New thin soul~





Culpa
domingo, 7 de junio de 2015 at 13:16 with 2 Comentarios


Siento culpa por haber amado y haberme obsesionado
siento culpa por no haber sido suficientemente buena
siento culpa por romperme cuando debí seguir siendo fuerte.

Siento que me quiebro, que quiero llorar y olvidar. ¿Cómo lograrlo?

Etiquetas:




Bienvenidxs <3

Se escribe, como se mata

~
Cada cabeza es un mundo. Respeta las ideas diferentes :)


Mi nombre es Isabella✪
Soy mexicana, feminista, bibliotecaria... Este diario forma parte de mi día a día para llegar a la perfección por medio de A&M.



█████  10% de progreso para la perfección.



Cita A&M de Febrero

‎''La única persona que me impide llegar donde quiero, la veo todos los días en el espejo.''


Calendario





Thinspo

Un gran viaje comienza con un pequeño paso


No sientas envidia, por sueños tuyos realizados por alguien más
si tú no los cumpliste, fué por que no hiciste NADA por conseguirlos


Eres lo que comes


La diferencia entre Querer y Necesitar,
es el control


No ames lo que eres,
sino lo que puedes llegar a ser


Lo importante no es haber caído nunca sino habernos levantado cada vez que lo hicimos


No te dejes llevar por lo que quieres en el momento y dejes a un lado lo que quisiste toda la vida


Si sigues hablando de lo que hiciste ayer es que no has hecho gran cosa hoy


~

~


« Entradas Antiguas